jueves, 12 de enero de 2012

Pasitos...

gracias y más gracias a todos lo que escuchan, promueven, disfrutan y pasan mis canciones para que puedan ser escuchadas!!! el camino independiente es complicado pero no x eso menos reconfortante, este disco costó mucho tiempo, trabajo y dinero y estoy muy, muy, muy feliz!!! Sobretodo de las manos y más manos espontáneas que acompañan, alientan y empujan!
Acá no hay multinacionales, ni pautas discográficas, sólo es un grupo de gente increíble que suma y suma, que cree en el proyecto!
Mi agradecimiento más profundo a toda la gente que labura conmigo, sin ellos todo esto es imposible!!! Me dicen “aplanadora” yo digo q ellos son los que empujan esa máquina!
Y a todos ustedes que van alentando, tirando nuevas formas de promo, ideas de x donde ir, lugares a donde ir a tocar, redes x donde promocionar más y mejor las cosas… y los que tienen acceso a medios y lo ponen acá, lo sugieren allá, se lo pasan a este y al otro…  Gracias, gracias, gracias!!!
Creo que las canciones ya no son mías, son de todos las que las escuchan y se apropian de ellas… asi que vamos a seguir recorriendo lo que haya que recorrer con ellas de la mano…
1090 dias o los que sean, pasito a pasito, juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario