sábado, 7 de enero de 2012

Feliz 2012!!! Fotitos y Videos de la Presentación en Boris el 28/12/2011

Hola  todos! fue un año muy intenso y no pude sentarme a escribir en el blog... seguramente este verano más tranqui intentaré bajar a texto el maremoto de emociones 2011!

Por ahora les dejo fotitos del último show del año que estuvo divino! iré subiendo lo que pueda para compartirlo con ustedes mientras voy armando el 2012 q traerá un montón de música más!

Aprovecho para agradecer a todas las personas con las que compartí este año sobretodo los músicos que me acompañaron: Pablo Sbaraglia, Bruguera, Martín Paladino, Jorge Minissale y Gustavo Guerrero. Los que se sumaron de invitados. Y la especial colaboración y amor de Ceci Mendez en la prensa, Sebastian Gutierrez Sparapani videos, fotos y apoyo incondicional, Ramiro Amorena y toda la gente de DBN, muchos amigos q se sumaron al proyecto de distintas maneras y a ustedes x disfrutar de las canciones y hacer el aguante siempre!

Feliz año para todos!

Lore

Fotitos de Boris!

Y acá abajo algunos videitos...
Banda: Bruguera, Gus Guerrero y Martín Paladino + invitados! (Pablo Sbaraglia, Patito Olivera, Guille Arrom, Manuela Forero y Mariano Ferrari)

Estreno de "Retratos" en vivo!


Otro estreno en vivo! mi bolero "Estrellitas de colores" con la ayuda de Gus Guerrero y Manu Forero!

Besarte los pies con Pablo Sbaraglia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario